Preguntas Frecuentes
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¿Cómo puedo saber mi número de Interlocutor Comercial?
Lo podés ver en "Conocé tu Factura" con una factura en mano, si no tenés solicitalos haciendo click en Formulario de Consultas
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¿Cómo puedo saber mi número de medidor?
Lo podés ver en "Conocé tu Factura" con una factura en mano o haciendo click en Formulario de Consultas y te lo enviamos o bien pregúntale a nuestro y te lo enviamos o bien pregúntale a nuestro asistente virtual, recordá siempre tener a mano tu número de Interlocutor Comercial.
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¿Cómo puedo reclamar por falta de suministro eléctrico?
Podés llamar a la Guardia de Reclamos las 24hs al 0800 555 3732, o bien desde DPEC Autogestión.
En el interior provincial en las oficinas o guardias de cada distrito de la empresa Ver Nuestras delegaciones
Si el corte de luz es por falta de pago, escribinos a dpecdigital@dpec.com.ar o acércate a tu sucursal más cercana para regularizar tu situación en el horario de atención al público. -
¿Cómo puedo solicitar una inspección técnica?
A) Si la inspección solicitada está relacionada a la factibilidad técnica de otorgar o modificar un suministro eléctrico, debe presentar nota al respecto en nuestra Mesa de Entradas, calle Junín N° 1240 en Corrientes (Capital), en días hábiles de 6:30 a 13:00 hs., y en Oficinas Comerciales del interior provincial en el horario de atención en cada caso.
B) Si la inspección solicitada está relacionada con su facturación, Comunicándote a nuestra casilla de correo dpecdigital@dpec.com.ar o regístrate en DPEC Autogestión con un correo y contraseña. Para todos los casos con última factura paga. -
¿Cómo puedo controlar el consumo de mi vivienda?
Puede consultar desde este mismo sitio en la sección la Comercial > Tabla de Consumos
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¿Cómo puedo contactarme con el Área Comercial de la DPEC?
A través de nuestra casilla de correo Formulario de Consultas.
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¿Cómo puedo efectuar una denuncia anónima por fraude?
Desde este mismo sitio web haciendo click en Denuncias Anónimas
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¿Cómo puedo informar sobre mi nueva situación frente a la AFIP?
Concurriendo a nuestras Oficinas Comerciales con el comprobante de situación frente al IVA extendido por la AFIP u obtenido por la web, documento de identidad (original y fotocopia), y última factura paga del suministro eléctrico o bien envíanos la solicitud con documentación adjunta a nuestra casilla de correo dpecdigital@dpec.com.ar
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¿Cómo puedo adherirme al régimen de débito automático?
Ingresando en Trámites>Adhesión a débito automático podrá consultar los requisitos necesarios o escríbanos a dpecdigital@dpec.com.ar
También podés consultar a nuestro asistente virtual. -
¿Cómo puedo conocer los lugares de pago?
Desde este mismo sitio web haciendo click en el menú Comercial>Lugares de Pago
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¿Cómo puedo efectuar reclamos por supuesta posible facturación errónea?
Personalmente en nuestras Oficinas Comerciales con DNI y última factura paga o a través de nuestra casilla de correo dpecdigital@dpec.com.ar
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¿Cómo puedo solicitar un plan de pagos?
Deberá asistir personalmente, el titular del suministro con fotocopia de DNI, a la Oficina Comercial correspondiente a su localidad.
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¿Cómo puedo reimprimir una factura impaga?
Podés reimprimir, ver, descargar y pagar haciendo click en DPEC Autogestión registrándote con una cuenta y asociando tu medidor con N° de usuario y N° de medidor, podrás acceder a tus últimas 10 facturas. También podés solicitar a dpecdigital@dpec.com.ar con tu DNI o Usuario.
O bien preguntale a nuestro asistente virtual, recordá siempre tener a mano tu número de Interlocutor Comercial.
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¿Cuáles son los requisitos para solicitar un nuevo suministro eléctrico o para cambiar la titularidad?
Solicitá tu medidor o realizá un cambio de titularidad de manera simple en cualquiera de nuestras sucursales. Sacá un turno online registrándote en DPEC Autogestión Si querés conocer la documentación requerida que varía según la condición de titularidad del inmueble (propietario, no propietario o inquilino), hace click aquí.
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¿Cómo puedo solicitar el cambio de servicios monofásico a trifásico?
Para solicitar un cambio de medidor monofásico a trifásico, debés ser el titular y adecuar el pilar. Una vez finalizada la instalación, escribínos a dpecdigital@dpec.com.ar adjuntando:
N° de usuario
DNI
Motivo de la solicitud
Artefactos eléctricos que alimentará el medidor.
O también lo podés hacer de forma presencial en la oficina comercial más cercana a tu localidad en el horario de atención al público. -
¿Cómo puedo reclamar un pago doble?
Podés registrarte y hacer el reclamo desde DPEC AutogestiÓn con tu cuenta y asociar tu medidor con N° de usuario y N° de medidor o bien, escribinos a nuestra casilla de correo dpecdigital@dpec.com.ar
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¿Cómo puedo dar de baja mi servicio?
La baja del servicio implica el retiro del medidor del domicilio. Si sos el titular del servicio, podés gestionar este trámite enviando un mail a dpecdigital@dpec.com.ar adjuntando una imagen visible de tu DNI (frente y dorso), el número de usuario y un teléfono de contacto.
También lo podés solicitar personalmente con fotocopia de DNI en Oficinas Comerciales de cada distrito. Si por fuerza mayor el titular no pudiera presentarse, se aceptará un tercero autorizado por el titular mediante nota firmada y certificada por escribano y fotocopia de DNI de ambos (titular y tercero). -
¿Cómo puedo ser cliente cuando no pasa una línea frente a mi domicilio?
Debe concurrir a nuestras Oficinas Comerciales y formalizar su solicitud de suministro eléctrico.
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¿Cómo puedo trasladar el medidor?
Concurriendo a nuestras Oficinas Comerciales, con su DNI y última factura paga, o bien, escribinos a nuestra casilla de correo dpecdigital@dpec.com.ar donde nuestro personal lo asesorará. Recuerde que sólo el personal autorizado de la DPEC puede efectuar el cambio de lugar.
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¿Cómo puedo obtener mi factura online?
Envíanos tu número de usuario o DNI a nuestra casilla de correo dpecdigital@dpec.com.ar y nosotros adherimos tu cuenta a factura online o bien registrate en DPEC Autogestión con un correo y contraseña.
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¿Cómo puedo cambiar el domicilio postal de mis facturas?
Comunicándote a nuestra casilla de correo dpecdigital@dpec.com.ar
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¿Cómo puedo solicitar un corte temporario por mantenimiento en mi acometida?
Personalmente en nuestras Oficinas Comerciales con DNI y última factura paga o comunícate con nosotros a través de nuestra casilla de correo dpecdigital@dpec.com.ar
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¿Cómo puedo abonar servicios correspondientes a suministros en otras localidades?
Se puede abonar facturas de cualquier localidad en los lugares de pago habilitados. Para conocerlos haga click en Lugares de Pago. También podés registrarte en nuestra web DPEC Autogestión y abonar desde allí.
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¿Cómo puedo conocer detalles técnicos sobre la instalación de acometidas?
Desde este mismo sitio web visitando el Reglamento Gral. de Suministro Eléctrico - Anexo 1 .