La DPEC intensifica trabajos en varias localidades del interior
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) lleva a cabo diversos trabajos en las localidades de La Cruz, Santa Rosa y Garruchos, para seguir mejorando el servicio. Estas obras permitirán optimizar y mejorar la distribución del servicio eléctrico.
En la localidad de La Cruz, se comenzó a trabajar en un nuevo Nexo de 7,62 kV para la mejora de tensión en la zona de Colorado, en el lado sureste de la localidad. Esto permitirá optimizar el servicio y mejorar la Red de Distribución.
También en Garruchos se plantaron 5 columnas de 12 metros en la zona de acceso a la localidad y una columna de 10 metros para salida de Media Tensión de 13,2 kV y 7,6 kV. Este trabajo complementa otros trabajos realizados en el lugar, logrando un mejor servicio a los usuarios del lugar.
Por otro lado, en Santa Rosa, se llevaron a cabo tareas de normalización de un Transformador de 10 kV, potenciándolo con uno de 63 KVA de la Subestación Transformadora Aérea N° 97 del barrio 144 de Tatacuá.
Estos trabajos se suman a los ya realizados en estas y otras localidades del interior, con el fin de continuar brindando un servicio cada vez mejor los usuarios.