Alta de suministro digital
Si deseas solicitar la conexión de un nuevo suministro de
forma online, deberás tener en cuenta lo siguiente:
- Este trámite está habilitado únicamente para personas físicas.
- El titular no debe poseer deudas de suministros anteriores.
- En caso de no saber si poseés deuda, podes realizar tu consulta con tu número de DNI en nuestra página web.
- Deberás contar con toda la documentación requerida en formato digital, una selfie con tu DNI y una foto del frente de la propiedad, pilar instalado y/o caja del medidor.
- Al momento de suscribir la solicitud de servicio, el usuario deberá tener finalizada las instalaciones civiles y electromecánicas que permitan la conexión a la red de distribución, respetando las normas establecidas por la DPEC y las ordenanzas municipales vigentes. La provisión de todos los elementos, con excepción será responsabilidad del usuario. Ver requisitos de instalación.
Documentación necesaria :
Documentación personal:- DNI del Titular del servicio.
Documentación del inmueble:- Título de propiedad: Inscripto en el Registro de la Propiedad,
libre de gravámenes e inhibiciones. NO afectado a bien de
familia. - Boleto de compraventa – CERTIFICADO por Escribano.
- Cesión de derechos – CERTIFICADO por Escribano.
- Contrato de Locación/Comodato – CERTIFICADO por Escribano
Acta INVICO. - Certificado de domicilio expedido por la policía/comercios
declaración jurada por la policía.
En caso de no ser propietario del inmueble, será obligatorio realizar un depósito en garantía determinado por censo de carga. Valor sujeto al cuadro tarifario vigente. El mismo será incluído como débito en la primer factura bimestral.
Realizá tu trámite online sin filas, ni demoras ingresando a DPEC Autogestión, sección “Mis medidores”, “Alta de Suministro”.