Ahora, pueden seguir a la DPEC en Twitter
Ésta es la cuenta oficial de la DPEC: @OficialDPEC, y tiene el objetivo de ser un canal de información de las acciones de esta Dirección en toda la provincia y compartirlas con nuestros usuarios al instante en que recibe las distintas novedades desde cada punto de nuestra geografía. La operatividad y el estado del servicio, los inconvenientes provocados por las inclemencias meteorológicas, las salidas y entradas en servicio de las distintas líneas que conforman nuestra red de distribución, y otras incidencias de interés.
La cuenta de Twitter oficial de esta Dirección, que se encuentra disponible desde hace dos semanas, permite a los seguidores de esta herramienta de la red social estar en contacto con los sucesos actuales del servicio, ofreciendo información útil, fiable, y un canal idóneo donde encontrar contenidos actualizados sobre la DPEC.
Asimismo, informamos que los comentarios y mensajes recibidos corresponden a opiniones individuales y no representan las opiniones de esta Dirección.
Por norma general no se contestarán las menciones, salvo para redirigir a las áreas específicas aquellas que por su interés o gravedad así lo requieran.
Todas las interacciones y menciones son continuamente revisadas, y con el fin de evitar que algún mensaje se borre y se bloquee, se invita a los seguidores a utilizar siempre un lenguaje respetuoso y correcto, no hacer spam, ni comentarios ofensivos o que no guarden relación con el tema que se está tratando.
Por otra parte recordamos que la vía correcta para realizar reclamos, y única, es el 0800-555-3732.
Esta nueva acción se enmarca en el permanente compromiso de la DPEC de ofrecer una mejor calidad de atención y satisfacción del usuario.