La DPEC agiliza la atención al usuario en sus Oficinas Comerciales de Salta y San Martín
Desde abril sólo se aceptan allí pagos con tarjetas de crédito y cheques. A la par del cierre de las cajas de cobro en efectivo y tarjetas de débito, la DPEC aumentó las alternativas de pago a través de las redes de locales de RapiPago, PagoFácil, Multipago y Cobro Express, entre otras opciones.
Este mes comenzó la refuncionalización de las oficinas comerciales de la Dirección Provincial de Energía (DPEC) en la capital de Corrientes. Con el sistema de pagos ampliado en distintas redes de cobranza, las oficinas ubicadas en la planta baja de la esquina de Salta y San Martín sólo se dedican ahora al cobro con tarjetas de crédito y cheques y a los trámites, consultas y reclamos comerciales, brindando una mayor comodidad y celeridad en la atención de los usuarios.
Desde la habilitación de una isla de información y consultas en esta sede de capital, la atención de los trámites requiere menos tiempo de espera para los usuarios. Una opción disponible para agilizar aún más el pago de las Facturas es la adhesión al débito automático a través de las distintas tarjetas, como así también el pago on line con Mercado Pago registrándose en nuestra web: www.dpec.com.ar
Otra de las medidas adoptadas que permite mejorar el flujo de atención es el turno en línea, que posibilita a los usuarios ingresar a una cuenta virtual en la web de la DPEC para gestionar y programar el día y horario en que será recibida su solicitud de trámite, consulta o reclamo.