Camión de la Municipalidad destruye cinco columnas del Distribuidor N° 13
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) comunica que esta tarde a las 14:50 hs un camión contratado por la Municipalidad chocó contra una columna del Distribuidor N° 13 provocando la destrucción de cinco columnas del mencionado Distribuidor, y dejando sin servicio eléctrico a los barrios 500 Viviendas y 50 Viviendas del Pirayuí Nuevo.
De acuerdo a fuentes periodísticas consultadas el conductor del camión que provocó este grave hecho habría conducido alcoholizado. También como producto del choque, una de las columnas derribadas destruyó una moto que se encontraba estacionada en las inmediaciones y cuyo conductor, afortunadamente, no se encontraba en el lugar en el momento del choque.
Inmediatamente de producido este lamentable y evitable hecho la DPEC dispuso el despliegue de personal y equipos para trabajar en la normalización del servicio. En el transcurso de la tarde ya se restableció el servicio en el barrio 500 Viviendas, mientras los árduos trabajos en el lugar personal del área de Redes Aéreas, con el apoyo de Cuadrillas de la Guardia del 17 de Agosto, lograron la normalización del servicio en el barrio 50 Viviendas a las 11:55 hs.