DPEC | Dirección Provincial de Energía de Corrientes DPEC | Dirección Provincial de Energía de Corrientes DPEC | Dirección Provincial de Energía de Corrientes
  • Pagar
    Pagar
  • 0800
    0800
  • Cortes Programados
    Cortes
    Obteniendo cortes programados...
  • Descargá tu Factura
    Descargar
  • Recibí tu Factura
    Factura
  • Turnos online
    Turnos
  • Ingresar a Autogestión
    Ingresar
×
  • Principal
  • Institucional
    • Autoridades
    • Historia
    • Visión y Misión
  • Reglamentos
    • De Contrataciones
    • Gral. de Suministro Eléctrico
  • Trámites
    • Adhesión a débito automático
    • Alta de Suministro o Transferencia de Titularidad
    • Baja de Suministro
    • Devolución de Depósito en Garantía
    • Factibilidad de Suministro Eléctrico
    • Reclamo por artefacto dañado
    • Reclamo por elevado consumo ó sobrefacturación
    • Reclamo por Pago No Imputado
    • Reclamo por Pago Repetido
    • Registro de Electrodependientes de la DPEC
    • Requisitos para el uso de soportes de la red eléctrica por empresas ajenas a la DPEC
    • Requisitos para inscribirse como proveedor de la DPEC
  • Comercial
    • Grandes Usuarios
    • Guardia de Reclamos
    • Cortes Programados
    • Lugares de Pago
    • Tabla de Consumos
    • Preguntas Frecuentes
    • Tarifas
    • Aranceles
    • Consejos
    • Cómo leer tu factura
  • Noticias
  • Obras
  • Licitaciones
    • Licitaciones Públicas
    • Licitaciones Privadas
    • Concursos de Precios
    • Compras Directas
  • Ayuda
  • Principal »
  • Noticias »
EN LA EXPO APICC 2016
17 nov. 2016 | 20:18

DPEC exhibió avances en la prestación de servicios y la atención al usuario

En la reciente edición de la Expo APICC, la distribuidora provincial informó sobre el funcionamiento de sistemas de recepción y respuesta a reclamos. Explicó y respondió inquietudes de visitantes; describió la estructura para el suministro energético; las condiciones de seguridad laboral y todas las cuestiones relacionadas con la prestación del servicio de abastecimiento eléctrico.

Tweet

En la ejecución de acciones de extensión e integración con la comunidad, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) participó exhibiendo sus servicios y sistema de atención al usuario, de la reciente edición de la tradicional Expo APICC (Asociación de la Producción, Industria, y Comercio de Corrientes).

La distribuidora local volvió a formar parte de la muestra, que se desarrolló en la zona de la costanera sur de la ciudad Capital, a través de un stand con información y explicación de los servicios y sistemas de atención a los usuarios.

En la tradicional muestra empresarial correntina, la empresa provincial participó con un stand donde instaló terminales y pantallas que brindan información y ejemplos a los visitantes, en tiempo real, sobre el funcionamiento de distintos servicios a su cargo: como el de atención al usuario a través del 0800-555-3732; del sistema SCADA que permite al Centro de Control de la DPEC la gestión; supervisión e intervención a distancia de sus Estaciones Transformadoras y Centros de Distribución en toda la provincia; como así también de la utilización del GPS para optimizar la ubicación y respuesta de los móviles de la empresa en los distintos trabajos que diariamente se realizan.

“Aprovechamos cada oportunidad para acercarnos al usuario, escucharlos para mejorar y contarles en qué venimos trabajando con un objetivo claro: lograr cada vez más eficiencia y calidad en la prestación del servicio”, destacó al respecto en titular de la DPEC, Enrique Vaz Torres.

MEJORA EN RESPUESTAS

Respecto del 0800-555-3732 para la atención de reclamos de los usuarios de la Capital, se expuso que mejoró notablemente la respuesta y solución a los distintos inconvenientes del servicio reportado por los usuarios. Se trata de un sistema IBR que responde automáticamente y solicita los siguientes datos: la calle y la altura del problema; el nombre; el número de documento y el número de usuario. Una vez completados los mismos, el reclamo se registra formalmente. 

Los reclamos son geo referenciados automáticamente según la dirección, de manera que son visualizados y gestionados por el personal del área Guardia-Reclamos de la DPEC, permitiendo a las cuadrillas de la Guardia
asistir al lugar especificado por el usuario en el menor tiempo posible.

SEGURIDAD LABORAL

En la Expo APICC, la DPEC expuso también las distintas indumentarias de trabajo y seguridad del personal; a la vez que se promociona con folletería y explicaciones del personal de la distribuidora de las novedades que está llevando adelante la empresa con el objetivo permanente de brindar una mejor atención y experiencia al usuario.

 

Fechas Importantes

Adjuntos

    Tweet
    Segmentación energética
    Consumo responsable de Energia
    Cuadro Tarifario
    Requisitos para el uso de soportes por empresas ajenas a la DPEC
    Generación Distribuida
    Tarifa Social
    Registro de Electrodependiente

    Nuestras delegaciones
    Video Tutoriales e Instructivos

    Mas servicios

    • Notificar un reclamo
    • Preguntas Frecuentes
    • Lugares de Pago
    • Tabla de Consumos
    • Denuncia Anónima
    • Delegaciones
    bot-imagen
    Logo DPEC

    Comercial

    • Guardia de Reclamos
    • Cortes Programados

    ¿Cómo realizar un Trámite?

    • Consulte nuestra Guía de Trámites

    Preguntas Generales

    • Consulte nuestra guía de las preguntas más frecuentes...

    Guardia de Reclamos

    • Por teléfono en capital al:
      0800 555 3732
      En otras localidades click aquí
    • A través de los formularios de:
      • Consultas
      • Notificar reclamo
      • Denuncias anónimas

    Síguenos...

    DPEC | Dirección Provincial de Energía de Corrientes
    Política de privacidad | Condiciones del servicio
    www.dpec.com.ar
    Seguir a @OficialDPEC
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    info@dpec.com.ar
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina