Altas de suministros para familias de los Barrios Ponce y 3 de Abril
El gobernador Gustavo Valdés entregó a sus respectivos adjudicatarios, las llaves de 99 viviendas construidas por el INVICO en el barrio 3 de Abril y de otras 19 construidas en el barrio Ponce. Los nuevos usuarios realizaron sus respectivas altas de suministros y ya cuentan con energía eléctrica en sus domicilios.
En la jornada de ayer se entregaron 118 nuevas viviendas en los barrios 3 de Abril y Ponce de la capital provincial. En este contexto personal de la DPEC realizó el alta de suministro a las más de 100 familias adjudicatarias, cabe destacar que previamente se llevo adelante la instalación de los medidores en los nuevos domicilios de los mencionados barrios.
Mediante un trámite ágil las familias presentaron la documentación correspondiente y ya fueron registradas como nuevos usuarios del servicio de energía eléctrica, la DPEC también recorrió las inmediaciones de los barrios para registrar aquellos usuarios que no pudieron acercarse al momento del acto de entrega.
Mediante este tipo de acciones la DPEC reafirma su compromiso por llevar más energía a los diversos puntos de la provincia.