Continuas tareas de mantenimiento y mejoras en el interior de Corrientes
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) sigue optimizando sus equipos e infraestructuras en diferentes localidades del interior de la provincia, con el fin de mejorar la calidad y el servicio para los diferentes usuarios y municipios.
En la localidad de Itá Ibaté, se realizó la conexión a los nuevos propietarios del B° 20 Viviendas de Invico. Esto significa mayor alcance de energía eléctrica para que más personas puedan tener una mejor calidad de vida en cada barrio de Corrientes.
Por otro lado, en Alvear se extendieron 260 metros de cables preensamblados y se realizaron tareas de poda, por Avenida Ejército Argentino, entre calle Rodríguez Peña y Maipú, hasta calle San Lorenzo.
En la localidad Saladas se llevaron a cabo varias tareas de optimización del servicio. En el B° Los Pumas se realizó poda, colocación de pernos con aisladores y el tendido de 400 metros de una nueva línea trifásica en 33 Kv.
También se armó una estructura de Hormigón Armado para la nueva Sub Estación Transformadora Aérea (SETA) de los barrios San Antonio y Los Pumas. Además, se realizó la colocación de luminarias, para asegurar la circulación y seguridad de los usuarios por la vía pública.
Por su parte en Tabay, también se realizó la colocación de luminarias en los Barrios San Pantaleón y San Antonio, además de llevar a cabo tareas de montaje de una nueva SETA en el B° Paraíso.
Todas estas tareas llevadas a cabo aseguran al usuario una mejora en el servicio, además de incluir nuevos materiales y tecnología de punta para garantizar una mejora sostenida de la red de distribución de energía eléctrica.