DPEC | Dirección Provincial de Energía de Corrientes DPEC | Dirección Provincial de Energía de Corrientes DPEC | Dirección Provincial de Energía de Corrientes
  • Pagar
    Pagar
  • 0800
    0800
  • Cortes Programados
    Cortes
    Obteniendo cortes programados...
  • Descargá tu Factura
    Descargar
  • Recibí tu Factura
    Factura
  • Turnos online
    Turnos
  • Ingresar a Autogestión
    Ingresar
×
  • Principal
  • Institucional
    • Autoridades
    • Historia
    • Visión y Misión
  • Reglamentos
    • De Contrataciones
    • Gral. de Suministro Eléctrico
  • Trámites
    • Adhesión a débito automático
    • Alta de Suministro o Transferencia de Titularidad
    • Baja de Suministro
    • Devolución de Depósito en Garantía
    • Factibilidad de Suministro Eléctrico
    • Reclamo por artefacto dañado
    • Reclamo por elevado consumo ó sobrefacturación
    • Reclamo por Pago No Imputado
    • Reclamo por Pago Repetido
    • Registro de Electrodependientes de la DPEC
    • Requisitos para el uso de soportes de la red eléctrica por empresas ajenas a la DPEC
    • Requisitos para inscribirse como proveedor de la DPEC
  • Comercial
    • Grandes Usuarios
    • Guardia de Reclamos
    • Cortes Programados
    • Lugares de Pago
    • Tabla de Consumos
    • Preguntas Frecuentes
    • Tarifas
    • Aranceles
    • Consejos
    • Cómo leer tu factura
  • Noticias
  • Obras
  • Licitaciones
    • Licitaciones Públicas
    • Licitaciones Privadas
    • Concursos de Precios
    • Compras Directas
  • Ayuda
  • Principal »
  • Noticias »
INTENSO Y SOSTENIDO TRABAJO
19 oct. 2017 | 12:28

Temporal: DPEC mantiene tareas para restablecer el servicio afectado en más de 20 localidades

En Capital resta normalizar un 10% del servicio dañado; En las localidades de La Cruz; Alvear; Sauce; Caá Catí; San Miguel; Loreto; Yapeyú; Concepción y Lomas de Vallejos el impacto negativo afectó en un 100 por ciento el suministro. En Curuzú Cuatiá y Santo Tomé todavía tienen fuera de servicio un 40% por ciento. Los intensos trabajos de las distintas cuadrillas de la DPEC, ya se normalizaron los servicios en forma total en San Carlos, Monte Caseros y Mercedes.

Tweet

El personal técnico y operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) mantiene, de forma intensa y sostenida, los trabajos para normalizar el suministro de electricidad a todos los usuarios en las distintas localidades afectadas por el fuerte temporal, de viento y lluvia, desatado entre la noche del miércoles y madrugada de este jueves 19.

Como  consecuencia de las inclemencias del tiempo, el servicio quedó seriamente afectado en las localidades de Capital Caá Catí; Mercedes; Monte Caseros; San Miguel; Loreto; Lomas de Vallejos; Santo Tomé; Gobernador Virasoro; Alvear; La Cruz; Yapeyú; Estación Torrent; Bonpland; Parada Pucheta; Curuzú Cuatiá; Concepción; Sauce, y las zonas rurales de Paso de los Libres e Ituzaingó.

100% DE IMPACTO

En las localidades de La Cruz; Alvear; Sauce; Caá Catí; San Miguel; Loreto; Yapeyú; Concepción y Lomas de Vallejos el impacto negativo afectó en un 100 por ciento el suministro. En Curuzú Cuatiá y Santo Tomé todavía tienen fuera de servicio un 40% por ciento.

Los intensos trabajos de las distintas cuadrillas de la DPEC, ya se normalizaron los servicios en forma total en San Carlos, Monte Caseros y Mercedes.

INMEDIATA ACCIÓN

Inmediatamente registradas las tormentas a lo largo de la provincia, la distribuidora provincial dispuso el despliegue y traslado de móviles, materiales,  y equipos. La gran cantidad de daños provocados por los fuertes vientos, las descargas atmosféricas y las grandes distancias entre los distintos puntos donde se localizan las averías, demanda un mayor esfuerzo y tiempo adicional para alcanzar la reparación de las líneas en las zonas más alejadas.

EN CAPITAL

En la ciudad Capital, resta por restablecer el servicio en un 10%, y es intenso el trabajo para normalizarlo. Además, la empresa provincial atiende numerosos reclamos puntuales que son canalizados por la Guardia de Reclamos.

A pesar de que las dificultades climáticas aún no se disiparon los técnicos y operarios de la DPEC se encuentran trabajando incansablemente para completar lo antes posible la normalización del servicio eléctrico en todas las localidades y zonas afectadas.

DAÑOS

Como consecuencia del fuerte temporal se produjeron entre otros daños, la caída de numerosos postes de baja y media tensión, fusibles quemados y el corte de una gran cantidad de cables de líneas de baja y media tensión. 

 

Fechas Importantes

Adjuntos

    Tweet
    Segmentación energética
    Consumo responsable de Energia
    Cuadro Tarifario
    Requisitos para el uso de soportes por empresas ajenas a la DPEC
    Generación Distribuida
    Tarifa Social
    Registro de Electrodependiente

    Nuestras delegaciones
    Video Tutoriales e Instructivos

    Mas servicios

    • Notificar un reclamo
    • Preguntas Frecuentes
    • Lugares de Pago
    • Tabla de Consumos
    • Denuncia Anónima
    • Delegaciones
    bot-imagen
    Logo DPEC

    Comercial

    • Guardia de Reclamos
    • Cortes Programados

    ¿Cómo realizar un Trámite?

    • Consulte nuestra Guía de Trámites

    Preguntas Generales

    • Consulte nuestra guía de las preguntas más frecuentes...

    Guardia de Reclamos

    • Por teléfono en capital al:
      0800 555 3732
      En otras localidades click aquí
    • A través de los formularios de:
      • Consultas
      • Notificar reclamo
      • Denuncias anónimas

    Síguenos...

    DPEC | Dirección Provincial de Energía de Corrientes
    Política de privacidad | Condiciones del servicio
    www.dpec.com.ar
    Seguir a @OficialDPEC
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    info@dpec.com.ar
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina