La Dirección Provincial de Energía de Corrientes, en su constante vocación de mejorar la calidad de la atención al usuario, comunica a sus clientes con facturación bimestral que se encuentra en marcha  la modalidad de facturación in-situ, por la cual recibirá en su domicilio la factura (con el modelo  de la ilustración) al mismo tiempo que se registra la lectura de su medidor. 

Esa factura podrá ser abonada en los mismos lugares y con las formas de pago habituales.

Esta modalidad se irá implementando gradualmente, por lo que es posible que reciba por un tiempo las facturas con el formato actual, por medio del correo. Asimismo, si por cualquier razón la factura no es generada con esta nueva modalidad, la recibirá posteriormente con el modelo anterior.

El sistema de facturación in situ permitirá mejorar la performance del proceso de facturación, optimizando los tiempos y procesos relacionados a la facturación de los consumos. Beneficiando al cliente al recibir la factura, sin demoras, en el mismo momento de la lectura de su medidor.

De esta manera la DPEC continúa incorporando nuevas tecnologías con dispositivos móviles e impresoras portátiles para un mejor servicio, y actualizando los procedimientos para alcanzar una superior calidad de atención al cliente.

Ante cualquier duda o consulta, diríjase a nuestras oficinas comerciales, donde podrá recibir información adicional.

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina