La Dirección Provincial de Energía de Corrientes informa que se encuentra en su etapa final la construcción de la Línea de Media Tensión (LMT) de 33 kV de aproximadamente cuarenta kilómetros de longitud, desde la Estación Transformadora 132 kV “Bella Vista”, ubicada en la Ruta Prov. Nº 27 Km 45,3 hasta la Estación Transformadora 33/13,2 kV “San Roque”, ubicada por Ruta Prov. Nº 19 junto a la localidad homónima.

Esta obra demandó una inversión de más de 32 millones de pesos e incluye las acometidas a las Estaciones Transformadoras en ambos extremos con C.A.S. 33 kV de Cu 1x120/35 mm2. El tendido se realiza con postación de H°A°, simple terna con hilo de guardia y conductores de Al/Ac desnudo de 120/20 mm2. Estará destinada a reemplazar el actual alimentador de postación de mixta 33 kV “Bella Vista – San Roque” y permitirá brindar un suministro de energía eléctrica confiable a la zona del Departamento de San Roque.

Esta obra fue proyectada por la Dirección Provincial de Energía de Corrientes con el fin de atender a los usuarios de la ciudad de San Roque y su amplia zona rural con un servicio de superior calidad y confiabilidad.
De este modo, con nuevas obras y la incorporación de equipos y tecnologías de última generación, la DPEC continúa trabajando sin pausas para ofrecer a los usuarios de toda la provincia un servicio cada vez mejor.

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina