La Dirección Provincial de Energía de Corrientes continúa realizando trabajos de mejoras en la infraestructura de media y baja tensión en la localidad de La Cruz, elevando la calidad y confiabilidad del servicio a nuestros usuarios, entre otros trabajos.

Los técnicos y operarios de la DPEC realizaron el corrimiento de una Subestación Transformadora Aérea (SETA) y el cambio de traza de la línea de media tensión (LMT) en 13.2 kv sobre el acceso por la Avda. Juan Branchi.

A su vez, además se realizaron trabajos de reemplazo de estructuras de retención en postes de madera obsoletos, por nuevas estructuras en cemento, también en el  acceso por Avda. Juan Branchi.

Estas tareas, como el reemplazo de postes de madera por columnas de hormigón armado en las SETAS, resultan de vital importancia para reforzar el sistema eléctrico y elevar la calidad y confiabilidad del servicio a nuestros usuarios.

Las tareas también incluyen el mantenimiento de las líneas de media y baja tensión y la poda de árboles sobre la traza de la red eléctrica. Estos trabajos forman parte del plan de obras para ampliar y mejorar la red de distribución urbana dispuesto por la DPEC en la ciudad de Corrientes y en las localidades del interior de la provincia, optimizando la entrega del flujo eléctrico a los usuarios.

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina