Con una inversión superior a los 35 millones de pesos, la ejecución de la obra comprende la provisión total de los materiales y mano de obra para la construcción de nuevos Talleres para Transformadores y Medidores dentro del ejido urbano de la Ciudad de Corrientes, en un predio cedido por el Gobierno de la Provincia de Corrientes, incluye también la construcción de un galpón para Almacenes en el predio de la DPEC de Planta Av. Maipú 2300.

En el predio propiedad de la DPEC de Planta Av. Maipú 2300 comprende la construcción de un galpón de 29 m. de frente por 49 m. de fondo, en un todo de acuerdo a Especificaciones Técnicas Particulares, Generales y Planos realizadas por la DPEC. De esta manera se busca paliar el fuerte déficit de lugar para el guardado de materiales bajo cubierta, producto de las permanentes compras de materiales y equipos realizadas por esta Dirección, con la construcción de un galpón dentro del predio de la DPEC en la Planta de Av. Maipú al 2300. 
 
La reubicación de los nuevos talleres de Transformadores y Medidores responde a los requerimientos de la Intervención de la DPEC de mejorar la respuesta al servicio acercando sustancialmente estos talleres a nuestra Planta de Av. Maipú, de donde surgen las necesidades del mismo.
 
La obra a ejecutar para estos nuevos talleres de Transformadores y Medidores comprende la construcción dentro de un predio irregular, cercano a la Planta Maipú de la DPEC, de aproximadamente 99 m. de frente y 64 m. de contrafrente por 40 m. de fondo, de dos galpones para Transformadores y para Medidores respectivamente con su acceso pavimentado, muro perimetral de cierre del terreno y servicios. 

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina