La Dirección Provincial de Energía de Corrientes informa que, en el marco de una permanente inversión realizada en toda la provincia para brindar un mejor servicio y atención a sus usuarios, se inauguraron en Bella Vista las nuevas oficinas de la Jefatura de la Zona Paraná de la DPEC.

En estas nuevas oficinas funcionarán la Jefatura de la Zona Paraná, el área de Supervisión Comercial de la Zona Paraná y la Jefatura del Distrito de la Unidad operativa de Bella Vista.
El inmueble pertenece a la DPEC y fue refacccionado a nuevo para su habilitación. Cuenta con oficinas, cocina, baño y un salón de reuniones para desarrollar los trabajos técnicos, comerciales y administrativos que atienden a los usuarios de toda la zona del Paraná.

Se encuentra ubicada al lado de las oficinas comerciales de la Unidad Operativa Bella Vista, lo que permitirá una mayor integración y fluidez en los trabajos y trámites realizados en la misma, como así también una mejor atención de los usuarios. De esta manera la DPEC continúa trabajando en todo el territorio provincial para ofrecer a sus usuarios un servicio cada vez mejor.

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina