En el marco de reuniones periódicas realizadas con las distintas Unidades Operativas de la provincia para optimizar la gestión comercial y atención al usuario, autoridades de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes mantuvieron una reunión de trabajo en la ciudad de Gobernador Virasoro con los Jefes de la Zona Nordeste.

Los objetivos de la misma fueron realizar una evaluación del estado de las acciones en curso sobre optimización de la gestión comercial, control de morosidad y de Pérdidas no Técnicas,  y fijar pautas de actualización de  planes de trabajo en este sentido y establecer los lineamientos básicos para el desarrollo de soluciones en los distintos niveles de gestión. También se resaltó la importancia de continuar con los operativos de Normalización de Suministros, regularizando los Medidores alterados y cortando las conexiones clandestinas. Se llevó a cabo en el salón auditorio del “Centro Regional Corrientes – Misiones” de SENASA en Gobernador Virasoro.

Participaron el  Cdor. Alfredo Aun, Interventor, el Ing.  Jorge Veglia, Subgerente Comercial, y Fabián Graziosi, Jefe de Normalización y Control, entre otras autoridades de la DPEC. A su vez también participaron los Jefes de las Unidades Operativas de Ituzaingó, San Carlos, Colonia Liebig, Garruchos, Virasoro, Santo Tomé, Estación Torrent, Alvear,  y La Cruz.

El propósito de la reunión de trabajo de las autoridades de las distintas áreas de la DPEC  con los Jefes de las Unidades Operativas, fue  realizar una evaluación del estado de situación de cada una de las Unidades Operativas, distribuidas en toda la provincia, intercambiar ideas sobre las acciones en curso, y fijar las pautas de trabajo optimizando los recursos humanos y técnicos que permitan alcanzar los objetivos trazados. Entre ellas se destaca la excelencia de la calidad de gestión en sus distintas facetas de servicio, facturación, recaudación, control y normalización de suministros, y atención al usuario.

También se trataron temas sobre las capacitaciones del personal de la DPEC, en la continuidad de la incorporación y aplicación de nuevas tecnologías.

La reunión permitió obtener información valiosa para la toma de decisiones que faciliten los cambios necesarios para alcanzar las metas proyectadas.

 

 

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina