La Dirección Provincial de Energía de Corrientes informa que se encuentra finalizando las tareas de instalación de un transformador de 2,5 MVA en la Estación Transformadora Mburucuyá, ampliando a 7,5 MVA su potencia instalada. 

Los trabajos realizados por los técnicos y operarios de la DPEC incluyeron el traslado del transformador de 2,5 MVA hasta la ET Mburucuyá, su montaje e instalación en su nueva ubicación.

En este momento los trabajos de instalación se encuentran en su etapa final y consisten en las pruebas pertinentes de funcionamiento del transformador. Las mismas se están realizando en forma rigurosa y satisfactoriamente, por lo cual se estima que la operación y entrada en servicio del transformador de 2,5 MVA se dispondrá en el transcurso de la semana que viene. 

La mayor potencia instalada en la Estación Transformadora permitirá atender a los usuarios de la localidad de Mburucuyá, y su amplia zona rural, con un servicio de superior calidad y confiabilidad.

De este modo la DPEC continúa ampliando y reforzando sus instalaciones e incorporando equipos y tecnologías de última generación para ofrecer a los usuarios un servicio cada vez mejor.

 

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina