La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que desde el sábado pasado ya se encuentra en funcionamiento el nuevo transformador de 15 MVA abasteciendo al Parque Foresto Industrial de Santa Rosa.

Los trabajos realizados por los técnicos y operarios de la DPEC consistieron en el reemplazo del anterior transformador de 2,5 MVA por un nuevo transformador de 15 MVA para repotenciar y mejorar la calidad del servicio al Parque Foresto Industrial de Santa Rosa.

Este notable aumento de seis veces la potencia instalada permite mejorar la calidad del servicio a las actuales industrias instaladas y asegurar con holgura la disponibilidad de potencia y abastecimiento para las futuras industrias a radicarse en el Parque.

Esta Dirección acompaña con un permanente trabajo el crecimiento del Parque Foresto Industrial de Santa Rosa, el primero del país destinado a la actividad del sector, que se encuentra ubicada a 6 kilómetros de la localidad de Santa Rosa, sobre la Ruta Nacional N° 118.

Desde la DPEC se asiste a la actividad desarrollada en el Parque, que resulta de vital importancia para dotar de valor agregado a la industria maderera correntina y a la competitividad de uno de los sectores con mayor potencial de crecimiento a nivel provincial y regional.

 

 

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina