La Dirección Provincial de Energía de Corrientes informa que en el día de la fecha finalizaron los trabajos del tendido de conductores subterráneos de media tensión en 13,2 kV que alimentará a la nueva Subestación Transformadora Interna (SETIN) que se encuentra ubicada en el edificio del Poder Judicial, avenida Lavalle 2340, de la ciudad de Virasoro.

El conductor de 13,2 kV ya se encuentra energizado y conectado a la nueva SETIN construida por la DPEC que posee un transformador de distribución de 500 kVA – 13,2/0,4-0,231 Kv, instalado con un moderno equipamiento en media tensión para protección y la realización de las maniobras propias del servicio.

La misma se habilitará en los próximos días, elevando la calidad del servicio para los usuarios de la zona céntrica de Virasoro beneficiando, además de los edificios administrativos y comerciales del centro, a los usuarios de los barrios aledaños al aliviar la carga de otras subestaciones transformadoras.

Estos trabajos forman parte del plan de obras para ampliar y mejorar la red de distribución urbana dispuesto por la DPEC en la ciudad de Corrientes y en localidades del interior de la provincia, optimizando la entrega del flujo eléctrico y aliviando la carga de otras subestaciones de la red.

Los trabajos realizados por los operarios y técnicos de la DPEC permitirán integrar próximamente a la red de Virasoro una nueva Subestación Transformadora Interna con los más altos estándares de calidad y seguridad, y de esa manera incorporarlo al servicio de distribución.

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina