La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa la repotenciación de la Estación Transformadora 33 / 13,2 kV ubicada en Virasoro, en el empalme de la ruta nacional N° 14 y la ruta provincial N° 120.

Los trabajos realizados por la DPEC consistieron en el recambio de dos viejos transformadores de 1.000 KVA cada uno por un nuevo transformador de 2.500 KVA para potenciar y mejorar la calidad del servicio al Parque Industrial de Virasoro y a los usuarios de la zona. La obra incluyó otras mejoras y la reposición de todos los elementos de la ET por otros nuevos y de mejor tecnología. Actualmente se trabaja para completar el cerco perimetral.

La modernización de la Estación Transformadora 33 / 13,2 kV permite mejorar la provisión del servicio eléctrico para el desarrollo de la actividad industrial de Virasoro, como así también abastecer la demanda energética de una importante y amplia zona rural y forestal.

Esta obra forma parte de los continuos y permanentes trabajos realizados por la DPEC para fortalecer y ampliar la red de distribución eléctrica en toda la provincia.-

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina