La Dirección Provincial de Energía de Corrientes informa que ya se encuentra implementada la posibilidad de que se pueda pagar las facturas desde el sitio web de la DPEC por medio de las distintas tarjetas de crédito y débito, entre otras opciones de pago disponibles, a través de Mercado Pago.

En el caso de corte de energía por falta de pago, la misma también se podrá pagar desde la web de la DPEC, y el sistema informará automáticamente a la DPEC que dicha factura y cargo por reconexión fue abonada, disponiéndose en forma inmediata la reconexión del servicio (en este caso siempre que se pague antes de las 13 hs para que las cuadrillas comerciales puedan realizar el trabajo). De esta manera ya no será necesario que el usuario se traslade hasta las oficinas comerciales para realizar este trámite.

Si el usuario ya está registrado en la web de la DPEC, ingresa como siempre y desde allí podrá realizar el o los pagos de sus facturas. Si todavía no está registrado el usuario deberá registrarse en: http://www.dpec.com.ar/DPEC/Registracion/Index

Este servicio con sus ventajas, beneficios y comodidades también ya está disponible para todos nuestros usuarios a través de la App “DPEC Autogestión” que se puede descargar gratuitamente desde Play Store.

La DPEC continúa trabajando sin pausas, incorporando nuevos servicios y tecnologías para ofrecer a sus usuarios un servicio y una atención cada vez mejor.

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina