Entre otras obras, la DPEC realiza en forma permanente tareas de mantenimiento en su red de media tensión que posibilitan sostener y mejorar continuamente la prestación del servicio. Y en estas últimas semanas continúa desplegando, además, tareas de normalización en las líneas de media tensión (LMT) en 13,2 kV correspondiente al Distribuidor 5 de la ciudad de Santo Tomé, que resultó con graves averías  por las tormentas que azotaron a la zona.

Las tormentas y los fuertes vientos que afectaron al interior provincial provocaron daños en la red de media tensión con la caída de incontables postes y líneas cortadas en extensas zonas. Ante esta situación, y si bien a través de maniobras y transferencias el servicio ya fué restablecido totalmente en su oportunidad, el personal de la DPEC continúa trabajando incansablemente para terminar de reparar los daños, normalizar y fortalecer el servicio en todas las trazas de LMT afectadas.

Desde esta Dirección se instruyó el despliegue de equipos, materiales, y móviles que con la eficiente e incansable participación de sus operarios, técnicos e ingenieros trabajaron y trabajan sin horarios, aún en terrenos de difícil acceso y bajo condiciones climáticas adversas, para solucionar los inconvenientes.

Es de esta manera, y sin pausas, como la DPEC trabaja para ofrecer cáda día un mejor servicio.

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina