La Dirección Provincial de Energía de Corrientes informa que a las 18:22 hs se produjo la salida de servicio de la Estación Transformadora Bella Vista, cuya operación y mantenimiento están a cargo de la empresa TRANSNEA SA, por otro incendio en las instalaciones de dicha ET.

Uno de los dos únicos transformadores que continuaban en servicio (de 7,5 MVA, los otros dos de 15 MVA se incendiaron la semana pasada) sufrió un incendio. Por lo que se encuentra sin servicio eléctrico la totalidad de Bella Vista.

Al momento del presente comunicado la empresa transportista se encuentra evaluando el estado del otro transformador de 7,5 MVA para su eventual entrada en servicio. 

Si Transnea logra activar su entrada en servicio esto permitiría abastecer al 50 % de Bella Vista (sin alumbrado público y sin industrias).

La DPEC se encuentra con todo su personal y equipos listos para actuar y minimizar al máximo esta nueva falla de Transnea ni bien se disponga la entrada en servicio del único transformador disponible en la ET Bella Vista.

Cabe destacar que nuevamente los inconvenientes que causan los cortes del servicio en Bella Vista se produjeron en equipos e instalaciones cuya operación y mantenimiento no corresponden a la DPEC y que reflejan la total desidia de la empresa transportista TRANSNEA SA. en el ejercicio de sus responsabilidades ante los usuarios.-

Fechas Importantes

Adjuntos

     
     
    DPEC Dirección Provincial Energía Corrientes
    Junín 1240 en Corrientes (Capital)   Corrientes Capital   Corrientes   Argentina